Acerca de

Somos una empresa con más de veinte años de experiencia brindando soluciones a nuestros clientes, optimizando los procesos dentro de su organización y reduciendo el tiempo necesario para estos. Aplicamos la tecnología para hacer de el trabajo en las organizaciones una experiencia realmente gratificante y eficiente.

Visión

Ser la empresa de mayor competitividad en el área de la informática de negocios en la Región, ofreciendo soluciones y mejoras en el desempeño de las operaciones de nuestros clientes por medio del uso de tecnologías que estén a la vanguardia.

Valores

Aplicamos los valores de honestidad y respeto, trabajando con esmero y dedicación para brindar un servicio de calidad, brindando a nuestros clientes y colaboradores un ambiente de confianza y armonía.

Misión

Ofrecer con eficacia soluciones informáticas de calidad para el buen desempeño de empresas e instituciones, superando la expectativa de nuestros clientes en servicio y calidad de productos, ofreciendo para ello tecnología de punta a un precio justo, mejorando así la experiencia de cada cliente en el área de la informática y computación.

Nuestro Equipo de Trabajo

53696649_2424525544238562_311557228299550720_n

Ing. Omar de la Rosa

Jefe de Proyectos y desarrollado del Sistema Secofis

David

Lic. David De la Rosa

Diseñador de Sitios Web

21072019-IMG_1677

Zabdi de la Rosa

Diseñadora Gráfica