Consultoría y Asesoría

En sistemas y Soluciones en informática tenemos la ideología de que una buena selección de herramientas informáticas es fundamental, para el funcionamiento de una organización. Nuestro objetivo en la consultoría y asesoría es la de ayudar a nuestro clientes a encontrar el punto de balance en el cual los objetivos de la organización sean cumplidos por los sistemas informáticos, o encontrar errores y encontrar soluciones en el área de sistemas que permitan realizar los procesos de manera eficiente.

En sistemas y Soluciones en Informática contamos con equipo altamente capacitado y con años de experiencia en el campo, con lo cual garantizamos un resultado efectivo en todas las áreas.

Consultoría

Revisión de los procesos realizados en el sistema, encontrar errores en los procesos e indicar la mejor manera de remediarlos.
Revisión el funcionamiento de los equipos, si es el adecuado para el proceso que se llevan a cabo.
Revisión de los protocolos de la red, seguridad, conexiones, equipo, para que el flujo de datos sea el óptimo.
Revisión el funcionamiento y configuración de servidores.

Asesoría

Diseño de programas y procesos adecuados a los objetivos de la organización, cumpliendo con cada una de las necesidades, para que el trabajo pueda ser automatizado.

Se sugiere el equipo que necesita la empresa para llevar a cabo todos los procesos de manera eficiente.

Diseño de una red, adecuada, con los equipos necesarios dependiendo del tamaño y carga de trabajo de la empresa, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad de la información.

Asesoría en las funciones que debería tener el servidor, tanto en el hardware, como en la configuración del sistema operativo que se utilizara para administrar el mismo.

Te ayudamos a expandir tus

Horizontes

Escríbenos un correo o háblanos a través de facebook y whatsapp. Siempre estamos dispuestos a brindarte la mejor atención.